1 de septiembre de 2010 | Destacado, Provinciales.

Destaco el representante del P.F en la Cámara de Diputados de la Nación:“Un compromiso público para que esto sea tomado como una política de Estado”.

El diputado Zavallo participó hoy de la reunión de las entidades empresarias de la Región Centro en la Cámara de Diputados de la Nación, en la que se analizó y se acordó una agenda de trabajo para realizar una reforma impositiva integral en el país.

Al hacer uso de la palabra, el representante diputados_ley_mediosdel Peronismo Federal por la provincia de Entre Ríos destacó que como legisladores debemos asumir “un compromiso público para que esto sea tomado como una política de Estado”.

«Valoro el esfuerzo de los técnicos que estudiaron el tema impositivo, que es una preocupación de todos los empresarios de nuestra provincia» continuó Zavallo.

«Nadie quiere desfinanciar al Estado sino equiparar el peso y la carga distributiva, para generar más producción y más trabajo» finalizo Zavallo.

Por Entre Ríos estuvieron presentes, además del diputado Zavallo, los diputados Jorge Chemes, Lisandro Viale y Atilio Benedetti. Desde el empresariado, se destacaron Silvia D´Agostino, por el Consejo Empresario, Alfredo Calabrese, por la Bolsa de Comercio y Daniel Zabala, de la Federación Económica de Entre Ríos.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota