10 de mayo de 2012 | Concordia.

Desde Proyecto Sur Concordia irán a la justicia por el caso de la Concejal Sanabria

Proyecto Sur Concordia insta, mediante un comunidado llegado a la redacción de HoraDigital, que la justicia investigue el caso de la concejal Claudia Sanabria, quien según denuncias hechas por diferentes medios periodísticos estaría configurando una defraudación al Estado Nacional, expresa el comunicado enviado a este medio.
Según constancias que circulan por uno de los diarios digitales de la ciudad y por la red social Facebook, más las aseveraciones al respecto vertidas en programas periodísticos radiales, estaría percibiendo mensualmente la asistencia correspondiente al plan Argentina Trabaja por un monto de $ 1.200. Habiendo asumido su función pública en diciembre pasado era menester su renuncia al mismo, además de asegurarse de que dicha renuncia se haga efectiva, esto por la responsabilidad del cargo para la que fue electa por la ciudadanía de Concordia.

De acuerdo a sus dichos de la conferencia de prensa a la que llamara en el Concejo Deliberante dicha renuncia la realizó en dos oportunidades y de la mismas declaraciones aseguró que aún tiene en su poder la tarjeta para las extracciones por cajero, cuestión que la expone aún más, ya que por las constancias que circulan emitidas por el Banco Nación aún se siguieron realizando las extracciones hasta el mes de abril.

Sería una demostración de honorabilidad ponerse a disposición de la justicia para que se lleve adelante la investigación. Como decimos al principio es imprescindible que la justicia haga su tarea en forma perentoria, haciendo nuestro compromiso que en caso que la justicia no actúe haremos la denuncia ante ella.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota