q
19 de marzo de 2012 | Concordia.

Desde la Jefatura Departamental de Policía advierte sobre una nueva modalidad delictiva

La policía de Concordia advierte a todos los vecinos, de una nueva y novedosa modalidad delictiva, a raíz de registrarse varias denuncias que daban cuenta de la particularidad de los hechos.

El “modus” consiste en la concurrencia de una persona extraña y ajena al ámbito familiar, que con muy buena predisposición, se presenta en el domicilio de su victima dándose a conocer como “amigo” o “compañero” de algún habitante de la casa, con el mensaje que viene de parte de la persona que supuestamente se encuentra ausente con el propósito de entregarle una cierta suma de dinero. Para los cual el propietario accede a la propuesta del “modesto” visitante y abre la puerta, una vez que el medio de entrada queda libre ingresa la persona en compañía de otras mas, reducen a los integrantes del grupo familiar y proceden a despojarlo de los elementos de valor y algunas pertenencias.

Tal es así que se intención de esta Jefatura de policía, alertar a la comunidad de Concordia y evitar nuevas victimas.

Ante cualquier duda no dude en llamar al teléfono de emergencia gratuito (101), Comando Radioeléctrico (0345) 421-6666 o a la División Investigaciones (0345) 421-2841 o (0345) 156-259495

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota