q
17 de noviembre de 2015 | Deportes, Destacado.

Desde Estados Unidos llega la nueva incorporación para el equipo de Estudiantes

jeremy_allen_01En las últimas horas se conoció la llegada de un nuevo jugador extranjero para integrar el plantel profesional del Club Estudiantes Concordia. Se trata de Jeremy Allen, un estadounidense de 26 años que ocupará el lugar dejado por Aubrey Coleman, el base que apenas disputó tres encuentros con la camiseta del “Verde” antes de volver a su país natal argumentando problemas familiares.

El nuevo foráneo estaría arribando a Concordia en las primeras horas del miércoles para someterse a los chequeos médicos de rutina y rápidamente sumarse a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros. De no mediar inconvenientes, sería parte del plantel que reciba el sábado a La Unión de Formosa.

Nacido el 16 de diciembre de 1988 en Detroit (Michigan, EEUU), Allen es un base/escolta de 1,93 metros de altura y 86 kilogramos. Su carrera profesional se inició en el año 2007 y viene de jugar la temporada pasada en la liga israelí, más precisamente en el Maccabi Hod Hasharon.

Jeremy Allen es el sexto extranjero que pase por las filas del “Verde” durante la presente temporada y el segundo que tendrá el equipo junto al serbio Nikola Jeftic. Mientras tanto, el cubano Javier Justiz Ferrer termina de recuperarse de la lesión ligamentaria en su rodilla izquierda.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota