22 de octubre de 2009 | Deportes.

Denuncian que el espía Ciro James trabajó en Boca cuando Macri era presidente del club

macri.jpg1Así lo manifestó en Radio 10 la diputada porteña Gabriela Cerruti. También recordó que en la institución de la Ribera desempeñó tareas Andrés Ibarra, actual número dos del ministro de Educación, Mariano Narodowski

La diputada porteña por Nueva Democracia, Gabriela Cerruti, denunció que el ex policía federal y ex empleado de la administración porteña Ciro James, detenido por escuchas telefónicas presuntamente ilegales, trabajó en el club Boca Juniors durante la gestión del hoy jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.

Según Cerruti, James y Jorge Palacios, quien renunció a la jefatura de la Policía Metropolitana tras ser procesado por encubrimiento en la causa AMIA, «son parte del equipo de seguridad de Macri que respondió al empresario y al gerente general de Socma, Sideco y Boca Juniors, Andrés Ibarra, actual Subsecretario de Educación de la ciudad».

La legisladora señaló que presentará un pedido de interpelación al ministro de Educación porteño, Mariano Narodowski -donde se desempeñaba James-, y de Seguridad y Justicia, Guillermo Montenegro.
 

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota