27 de agosto de 2013 | Concordia, Destacado.

Delincuentes robaron un comercio y uno manoseó a la encargada.

_ESTANCIAS_WEAREn un local céntrico de Concordia ingresaron dos hombres y sustrajeron de la caja registradora $1.200. Además una computadora netbook y un teléfono celular. Luego uno de ellos ató las manos de la empleada y aprovechó la oportunidad para tocarla, pero no logró ir más allá con su abuso.

Este lunes alrededor de las 17, robaron un comercio ubicado sobre calle San Martín al 70 de Concordia. Los dos delincuentes habían sustraído dinero, una computadora y un celular con la ayuda de un arma de fuego. Luego, uno de ellos ató con un precinto las manos de la empleada -que estaba sola en el lugar- y la manoseó en el vestidor.

Según detallaron fuentes policiales, los dos hombres ingresaron al local y buscaron que la empleada les muestre la ropa para la venta, hasta que uno de ellos sacó un arma de fuego e hizo ingresar al probador a la joven.

Aparentemente, el delincuente le ató las manos hacía atrás con un precinto y aprovechó la oportunidad para manosear a la encargada, pero no logró ir más allá con su abuso.

En ese momento, el otro delincuente aprovechó para sustraer de la caja registradora 1.200 pesos, una computadora netbook y un teléfono celular. Luego se fugaron juntos del lugar.

Los ladrones están siendo identificados a través de un sistema de vigilancia por cámaras de uno de los locales comerciales vecinos.

La denuncia fue radicada en la sede de la Jefatura Departamental Concordia.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota