30 de junio de 2011 | Concordia.

Delegados de la UOCRA golpearon ferozmente a encargados de una empresa contratada por la Cooperativa Eléctrica

El hecho comenzó alrededor de las 16 de este miércoles, en calle República del Paraguay, entre 25 de Mayo y Laprida, en donde personal de la empresa SEMI SRL, subcontratada por la Cooperativa Eléctrica, estaba realizando tareas de cableado subterráneo para la habilitación de un supermercado. Según lo señalado por Carlos Noir, uno de los propietarios de la empresa SEMI, «en una primera instancia vino una persona en una moto de apellido Monzón y solicitó realizar una asamblea con los trabajadores, por lo que le manifesté que estabamos en plena labor y los tiempos no nos daban», «nos comenzaron a increpar y luego se fueron», pero para sorpresa de Noir, luego regresaron unas 12 personas todos de la UOCRA (Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina), armados con palos y elementos en sus puños». Los trabajadores de la empresa SEMI, al ver a los sindicalistas, salieron corriendo, menos Noir y su hermano quienes fueron literalmente molidos a palos. Como si esto fuera poco, también se registraron daños en dos camionetas marca Toyota Hilux de la empresa.

Días pasados, ocurrió un hecho similar, en calle Mitre, frente a los Tribunales de Concordia, en donde personas sindicadas a la UOCRA, ingresaron a una obra y también golpearon con palos y hierros a un encargado que se encontraba trabajando, que terminó con su cabeza rota.

Noir informó que fueron atendidos en un sanatorio y luego efectuaron la denuncia correspondiente en la Comisaría 4ta. Según pudo saber Diario del SUR Digital, hay tres detenidos de la UOCRA de apellidos Monzón, Quiróz y Urundé. La denuncia en cuestión recaerá en la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Fournier.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota