21 de julio de 2010 | Concordia, Ultimas Noticias.

DELEGACIÓN ARGENTINA EFECTÚA IMPORTANTES CONTRIBUCIONES A INSTITUCIONES DE NUESTRO MEDIO

La Delegación argentina en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande acaba de aprobar por la unanimidad de sus miembros, efectuar  importantes contribuciones en beneficio de dos instituciones de nuestro medio.

La novedad fue con1 crestofirmada por el titular del organismo Juan Carlos Cresto, quien precisó que a instancias del Gobernador de la Provincia Sergio Urribarri, se dispuso el otorgamiento un aporte económico al Club Sarmiento de Concordia “con la finalidad de reparar el muro perimetral de sus instalaciones”.

“La otra contribución -agregó Cresto- beneficiará a la Asociación de Jubilados Municipales que recibirá de la Delegación Argentina en Salto Grande que recibirá un aporte económico para ampliar y concluir con las obras que se vienen efectuando en el salón de usos múltiples”.

“Nosotros recepcionamos las inquietudes de diversas instituciones, las analizamos con las autoridades correspondientes del ámbito Municipal o directamente con el Gobernador Urribarri y en función de los recursos disponibles procedemos en consecuencia” destacó finalmente Juan Carlos Cresto.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota