19 de agosto de 2010 | Concordia.

DELEGACIÓN ARGENTINA COLABORA CON EVENTO DEPORTIVO Y TURÍSTICO

La Delegación Argentina en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande accedió a cooperar con los organizadores de la primera  Fiesta del Dorado Rio Uruguay, Región Salto Grande, que es organizada por el Club Pesca y Camping de La Bianca.

El evento se desarrollará el viernes 10 y el sácresto club la bianca pescabado 11 del  próximo mes de setiembre y estará regido por estrictas normas de seguridad y contralor para evitar cualquier tipo de exceso que resulte perjudicial para las especies que existen en el río Uruguay.

Los organizadores en tal sentido expresaron que la Fiesta del Dorado estará direccionada a transformarse en un evento social, recreativo, deportivo y por sobre todas las cosas, apuntando a que en el futuro cercano se transforme en un elemento de atracción turística que beneficie a la actividad económica de la región de Salto Grande y llegue a ser más importante que la del Fiesta del Dorado de Paso de la Patria, Corrientes

Ante el planteamiento, el titular de la Delegación Argentina Juan Carlos Cresto coordinó las acciones con el Presidente Municipal Gustavo Bordet y con el Gobernador Sergio Urribarri.

“Coincidimos en la oportunidad y conveniencia de apoyar este tipo de eventos. El Gobernador Urribarri nos informó que él ya había dispuesto una cooperación por parte de la Gobernación y nos solicitó que nosotros desde Salto Grande actuáramos en ese sentido, de modo que ya les hicimos entrega de nuestro aporte a los organizadores” señaló Juan Carlos Cresto.

principales del Club Pesca y Camping de La Bianca reciben la contribución de la Delegación Argentina en Salto Grande, a través de su Presidente Juan Carlos Cresto.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota