q
20 de diciembre de 2015 | Concordia, Destacado.

Defensa Civil pide no hacer turismo en las zonas afectadas por la inundación

inundacion_2015_evacuadosLa Junta Municipal de Defensa Civil de Concordia solicita a los vecinos de Concordia que se abstengan de circular por las zonas afectadas por la creciente del río Uruguay. Se está trabajando en la evacuación de vecinos y esto genera un incesante movimiento de los camiones municipales.

Personal de la Central de Tránsito de la Municipalidad, junto a la Policía, desde este sábado están realizando cortes de calles y limitando el transitar de vehículos en las calles de acceso la costanera.

Por ese motivo se solicita a la población que no se acerquen a mirar por curiosidad o a hacer un recorrido por estos lugares sin tener la necesidad de hacerlo, insistieron desde Defensa Civil en este llamado solidario. No solo por el hecho de entorpecer el trabajo de Defensa Civil, representa una peligrosidad para las personas el circular por estas calles.

A su vez, se solicita a los vecinos de las zonas afectadas su colaboración con el personal de la Cooperativa Eléctrica que se encuentra trabajando en el retiro de los medidores para evitar problemas eléctricos.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota