29 de agosto de 2011 | Provinciales.

De Ángeli se mostró molesto por la foto de Buzzi y Boudou

El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, cuestionó la foto que se sacó el sábado en la localidad santafesina de Alcorta el titular de esa entidad agropecuaria, Eduardo Buzzi, con los ministros nacionales de Agricultura, Julián Domínguez, y de Economía, Amado Boudou. “Lo que hace la política ¿no?” , expresó el ruralista en declaraciones a Radio Mitre.

“Me sorprende que haya estado Amado Boudou ahí. Pero bueno, tampoco se lo puede echar”, expresó, y agregó:“A mí me costaría mucho sacarme una foto con el ministro de Economía” , dijo el ruralista. “Vi la foto que se sacaron ayer, es fuerte y me extraña mucho”, completó.

Acto en Santa Fe

En Alcorta, Buzzi, Domínguez y Boudou firmaron ayer un acta de compromiso con las autoridades de la comuna del distrito para finalizar un monumento, en adhesión al centenario de la recordada rebelión agraria conocida como Grito de Alcorta, ocurrido el 25 de junio de 1912.

Boudou dijo que el actual “es un momento de encuentro, de abrir los brazos, de poder hacer cosas juntos” con las entidades del agro. Llamó a trabajar juntos y darse cuenta de que “las discusiones son transitorias”.

Buzzi aclaró que el acto no significa que a partir de ahora el ruralismo se volverá kirchnerista. “Ni seguidismo idiota ni oposición cerrada. En aquellas cosas en que el Gobierno y nosotros coincidamos, nos van a encontrar trabajando juntos, sin pudores. Y en aquellas cosas que nos afecten, nos van a encontrar en la trinchera peleando sin tregua. Este encuentro es loable, por la actitud y el reconocimiento del Gobierno”, enfatizó el titular de la FAA. (Noticias Entre Ríos)

Fuente: Noticias Entre Rios

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota