29 de enero de 2013 | Provinciales.

De´Angeli pidió licencia en la Federación Agraria y podría ser candidato

El director por Entre Ríos de la Federación Agraria Argentina (FAA), Alfredo De Angelis, informó anoche en la asamblea que se realizó en Villaguay que inició el trámite de un pedido de licencia en su cargo por tiempo indeterminado por razones personales, confirmó el delegado de la entidad, Alfredo Bel. El pedido estaría relacionado con la actividad política para la que fue tentado. El dirigente estará presente en la visita que el titular de Uatre, Gerónimo Venegas, realizará el jueves a Nogoyá.

En el conclave de los productores federados en Villaguay, De Angeli explicó a sus pares que «solicitó una licencia en su cargo por tiempo indeterminado por razones personales», indicó a esta Agencia Bel.

En ese sentido, el delegado detalló que «el tema se analizará en la reunión del Consejo Directivo Nacional que se reunirá en Rosario, en febrero próximo».

Cabe recordar que a De Ángeli le propusieron ser candidato a legislador nacional, para llevar la voz de los pequeños y medianos productores del interior al Congreso de la República.

Con Venegas

Según confirmó AIM, De Angeli estará presente en la actividad de Venegas en Nogoyá. El titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales (Uatre), Gerónimo Venegas, llegará a Entre Ríos el jueves para apoyar el armado de su partido político (FE). Además, dejará inaugurado el primer local partidario en Nogoyá, se informó desde ese espacio.

El dirigente arribará a la tarde y será recibido en el aeropuerto de Paraná por integrantes de la mesa del Departamento cabecera de la provincia, encabezada por el presidente Walter Cáceres (Concordia) y el vicepresidente Juan Orrico (Sociedad Rural, Concepción del Uruguay).

Luego se trasladará a Nogoyá, donde se reunirá con los demás referentes provinciales y recibirá a dirigentes de otras expresiones políticas provinciales, organizaciones e instituciones rurales.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota