q
23 de julio de 2012 | Destacado, Eventos.

Danza, poesía y varieté en la plaza

23_mauss1Aficionados, curiosos y ocasionales transeúntes se acercaron en la tarde de ayer al escenario ubicado en la nueva peatonal junto a la plaza, para vibrar en el Mäussartfest. Festival homónimo a su creador, el destacado artista local, quien junto a una extensa lista de amigos, ahuyentaron a las palomas pero atrajeron a chicos y grandes en un grito de poesía y expresiones populares que duro casi toda la jornada vespertina.

En homenaje a la obra y trayectoria de Santiago Olivera, Mäuss, el ambicioso músico, pasó por varios géneros (country, electrónica, jazz, hip hop, etc.) junto a destacados músicos de la ciudad como Martín Barcos (saxo) y Angel López (guitarra).

El festival se completó con la presencia de algunos artistas que llegaron de otros rincones del país como Cinematronic de Paraná, Sodioflow de Rosario, Negro Dollar de Comodoro Rivadavia e inclusive del mundo, con Massiccio Shiki de la lejana Italia. Se destacó la variedad de estilos, donde pudimos apreciar desde raros y extravagantes instrumentos hasta la increíble actuación del dúo Tangópolis.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota