q
4 de marzo de 2022 | Concejales, Concordia.

DANIEL CEDRO FUE RATIFICADO COMO PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE

Este jueves, se realizó la sesión preparatoria del Concejo Deliberante, previa al inicio del periodo de sesiones ordinarias 2022 del cuerpo legislativo local. Daniel Cedro fue ratificado como Presidente del Concejo Deliberante.

En la sesión de este jueves, se ratificó por unanimidad la continuidad del concejal Dr. Daniel Cedro en la Vicepresidencia 1° a cargo de la Presidencia del Concejo Deliberante local. A su vez, y por unanimidad también, se aprobó la designación del concejal Luciano Del’Ollio en la Vicepresidencia 2° del cuerpo.

“En principio agradecer la confianza en este nuevo periodo” comenzó expresando el Presidente del Concejo Deliberante, Daniel Cedro tras la sesión preparatoria y agregó “va a ser un año muy particular en cuanto al regreso a la normalidad, trabajaremos atendiendo las necesidades de las entidades intermedias y particulares, y será un año marcado por la participación ciudadana”.

Por su parte, el Concejal Luciano Del’Ollio designado como Vicepresidente 2° del cuerpo, comentó que “quiero agradecer a todos mis colegas, compañeros del Bloque y del Bloque Justicialista por acompañarme con sus votos y ratificarme como Vicepresidente segundo de este Concejo Deliberante” e hizo mención a que “las expectativas son altas como todos los inicios de sesiones pero esta vez entiendo que debemos hacer un cambio al trabajo que iniciamos en el 2019, cuando fuimos electos, que se vio tan interrumpido por los dos años de la pandemia” .

En la continuidad de la sesión, los Bloques comunicaron formalmente quienes fueron elegidos como autoridades para presidir cada uno de ellos, siendo el concejal Dr. Gastón Etchepare designado presidente del Bloque Justicialista mientras que el concejal Dr. Felipe Sastre, presidente del Bloque de «Juntos por el Cambio».

El concejal Gastón Etchepare manifestó que “luego de estos dos años complejos que tuvimos que vivir por la pandemia con muchas situaciones que se vieron inmersas en nuestra gestión, entendemos que este año va a ser diferente” y agregó que “tenemos el mandato de los concordienses de velar por una mejor calidad de vida , vamos a defender y escuchar las propuestas de cada uno para llevar adelante proyectos de ordenanza, trabajando en articulación con el Poder Ejecutivo y con las demás instituciones de la ciudad como principal objetivo”.

En la misma línea, el Concejal Felipe Sastre comentó que “nuestro objetivo es empezar a pensar la Concordia del futuro, creemos que hay que dar un salto adelante luego de dos años muy difíciles para todos los concordienses, trabajar problemáticas locales de todos los días y que sabemos que nuestros vecinos necesitan”.

APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2022

El viernes 4 de marzo a las 20:30 hs en el Centro de Convenciones de Concordia se realizará la Apertura del período de sesiones ordinarias 2022, con la presencia del Presidente Municipal Alfredo Francolini quien brindará el informe de gestión.

“Es muy importante el discurso del Intendente en la apertura de Sesiones Ordinarias porque va a plantear los eje de trabajo para este año”, valoró el Presidente el Cuerpo Legislativo, Daniel Cedro e hizo mención a que “desde el Concejo Deliberante hemos tratado de mantener una armonía y concordancia con el Poder Ejecutivo reflejando los proyectos en Ordenanzas y proyectando la ciudad que todos queremos”

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota