20 de abril de 2015 | Concordia, Destacado.

Daiana Arlettaz de Concordia será bailarina de Showmatch para el 2015.

_daiana_arlettazLa concordiense Daiana Arlettaz, de 25 años, fue elegida como bailarina de Showmatch para el 2015. Como modelo fue coronada Reina Nacional del Lago en Federación y Princesa en el concurso internacional “Miss Princess of The World”.

Daiana Arlettaz será bailarina de Showmatch, La concordiense es una de las elegidas por Marcelo Tinelli para ser parte de este programa. Cabe recordar, que el año pasado formó parte del plantel, la paranaense Sofía Savoy, a quien incluso, se le atribuyó una fugaz relación con el galán Nicolás Cabré.

La joven concordiense será una de las 13 integrantes del staff de bailarinas que está la edición 2015 del programa televisivo Showmatch.

Daiana nació y vivió en Concordia, donde finalizó sus estudios secundarios en 2008, en el Instituto “Nuestra Señora de los Ángeles”. Luego se trasladó hasta Santa Fe para estudiar la Licenciatura en Terapia Ocupacional, en la Universidad Nacional del Litoral.

Paralelamente intensificó sus presentaciones en desfiles de modelo e, incluso, representó a Concordia, Entre Ríos y al país en distintos certámenes. Llego a ser parte del Miss Princess of the World 2014, realizado en República Checa.

Integra, además, la comparsa “Bella Samba” de Concordia y actualmente se desempeña como co conductora (conducido por el colonense Gustavo Saldaña) en el programa “Costa a Costa”. Realizó, también, diversas promociones turísticas de su ciudad natal.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota