q
8 de junio de 2012 | Provinciales.

Cuatro personas murieron calcinadas al incendiarse una casa en Villaguay

Un incendio en una vivienda en la ciudad de Villaguay dejó como saldo la muerte de cuatro personas, entre ellas dos niños. Una menor se encuentra en estado gravísimo y fue derivada al hospital Masvernat de Concordia.

La ciudad de Villaguay se vio envuelta en una tragedia durante la madrugada de este viernes, ya que alrededor de las 3.00 se incendió una vivienda en calle Paraná. Producto del de la voracidad de las llamas, cuatro personas murieron calcinadas y una quinta fue rescatada con vida pero en gravísimo estado.


Al divisar las llamas, un policía pudo entrar al domicilio y sacar del mismo a una niña de 13 años. Personal de Bomberos tardó más de una hora y media en sofocar el siniestro y tras ello hallaron en las habitaciones los cuerpos de cuatro de los hijos de la dueña de casa, de nueve, 10, 15 y 20 años de edad.


La madre de los mismos no se hallaba en el hogar cuando sucedió el hecho y al llegar al recibió gran cantidad de cuestionamientos de parte de los vecinos que debieron ser contenidos por la Policía para que la situación terminara en una agresión. La misma fue demorada y trasladada hasta sede judicial.
El fuego se habría originado por una estufa a leña que se hallaba encendida.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota