25 de enero de 2010 | Destacado, Provinciales.

Cuatro muertos dejaron como saldo los accidentes de tránsito en Entre Ríos

Fin de semana trágico en la provincia

En San Salvador chocaron una moto y una camioneta y accidente-san-salvador_jpg_874778526-405d3murieron dos jóvenes. Una mujer perdió la vida avenida Almafuerte de Paraná, chocada por un Fiat 600. Otra mujer murió accidentada en la ruta 12. Cuatro personas muertas es el trágico saldo que deja el fin de semana en Entre Ríos por diversos accidentes ocurridos en rutas y calles. Dos jóvenes perdieron la vida en San Salvador, una mujer en Paraná y otra en la ruta 12, en inmediaciones de La Paz.

Dos jóvenes murieron como resultado de un accidente ocurrido cerca de las 8.30 de este domingo, a la altura del kilómetro 205 de la ruta nacional 18, donde empieza la zona urbanizada de San Salvador.

Allí, dos jóvenes intentaron cruzar la ruta a bordo de una moto –se presume que a gran velocidad– y fueron embestidos por una camioneta Hilux que circulaba rumbo a San Salvador, conducida por Fabián Enrique Benenotti, domiciliado en San Luis capital.

Como consecuencia del choque, falleció instantáneamente un joven de 16 años, identificado como Leandro Valenzuela; en tanto que Pablo Javier Berón, de 29, murió mientras era trasladado en estado gravísimo al hospital Masvernat de Concordia.

Los ocupantes de la camioneta –el conductor y una mujer– resultaron ilesos, y sólo padecieron importantes daños materiales en el vehículo, publicó el sitio Reporte Cuatro.

La magnitud del accidente fue tal que la camioneta embistió también una columna de alumbrado y terminó a unos 100 metros del lugar del impacto. La motocicleta quedó reducida a hierros retorcidos, esparcidos sobre la ruta.

Más accidentes fatales

A las 11.30 de este domingo se produjo un accidente de tránsito en avenida Almafuerte y Fray Mocho, de Paraná, donde un automóvil Fiat 600 atropelló a Ángela Barcala, de 59 años.

La mujer falleció en horas de la tarde en el hospital San Martín, adonde había sido trasladada, debido a las lesiones sufridas.

En tanto, cerca de la medianoche del sábado, en el kilómetro 583 de la la ruta nacional 12, en inmediaciones de La Paz, volcó un auto Ford Fiesta al pasar por sobre el puente del arroyo Los Pozos.

El auto era conducido por Sandra Cariona Quinteros (38), acompañada de otra mujer mayor de edad, ambas domiciliadas en Arrecifes, provincia de Buenos Aires. Quinteros salió despedida del vehículo y falleció, mientras que su acompañante de apellido Cáceres resultó con lesiones leves.

Misionero gravísimo

A las 3 de la madrugada de este domingo se produjo un accidente de tránsito en la ruta 6, sobre el puente El Tigre, en el Departamento Villaguay. Dos hombres oriundos de Misiones resultaron heridos, uno de ellos sufrió la amputación de sus piernas.

Un camión Kia Max que transportaba un montacargas y era conducido por Miguel Ángel Pais, de 37 años, acompañado por Raúl Matos, de 37, ambos con domicilio en Posadas, impactó con la baranda del puente. Debido a esto se produjo un aprisionamiento del lado del acompañante que le ocasionó la amputación traumática bilateral de ambos miembros inferiores a Matos, quien fue internado en el hospital Masvernat de Concordia. El conductor sufrió lesiones leves.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota