7 de enero de 2011 | Concordia.

CUATRO JOVENES HERIDOS EN UN VUELCO

Un automóvil volcó en calle Diamante, los cuatro ocupantes sufrieron lesiones de diversa intensidad.

Ocurrió, cuando un Volkswagen Polo que manejaba un jovencito no pudo controlar el volante y se desplazó hacia la banquina y detuvo la marcha cuando volcó. Era de madrugada. Los cuatro ocupantes debieron ser trasladados al Hospital Masvernat, donde el médico de guardia los atendió con heridas y golpes diversos que no revisten gravedad. Efectivos de la Comisaría Cuarta realizaron las actuaciones de estilo con conocimiento del fiscal de turno que ordenó las pericias.

DOS ASALTOS A COLECTIVOS

Estos delitos se produjeron en jurisdicción de la Comisaría Cuarta, cuando delincuentes subieron a un colectivo de la línea 4 y bajo amenazas robaron carteras de las pasajeras. El colectivo se desplazaba por Av. Tavella y Gregoria Pérez del barrio Sarmiento. Uno de los delincuentes fue detenido por las mismas víctimas y entregado a efectivos de la Policía.
Un efectivo, franco de servicio, logró detener a uno de los delincuentes, se recuperó parte de los elementos robados y se trasladó al sujeto a la Comisaría del Menor.

OTRO HECHO

Dos delincuentes rompieron la luneta de un colectivo que permanecía estacionado en calle Moulins. Entre los vidrios rotos, subieron. Intentaron poner en marcha el vehículo de transporte para fugar, pero fueron vistos por vecinos que alertaron a los efectivos de la Policía.

EL SUBOFICIAL BALEADO: UN HECHO CONFUSO

Relacionado con el suboficial baleado en el Barrio La Bianca, se pudo saber por vecinos que se trató de un hecho muy confuso. En la mañana de hoy todos los involucrados estarían dando su versión sobre lo ocurrido en la fiscalía interviniente.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota