q
29 de julio de 2015 | Destacado, Provinciales.

Cuando trasladaba a su padre fallecido, cayó a un arroyo con el auto – See more at: http://dia-a-dia-digital.com.ar/archivos/19537#sthash.GUuU5wzM.dpuf

3110Sobre las causas del accidente, el conductor manifestó que “tras esquivar, un niño en bicicleta” y por los “los nervios de traer” a su padre “muerto en el auto” siguió de largo y cayó sobre el cauce del arroyo. – See more at: http://dia-a-dia-digital.com.ar/archivos/19537#sthash.GUuU5wzM.dpuf
Un automóvil que se trasladaba desde Villa del Rosario hacía Chajarí protagonizó un accidente a las 18.50 de este martes sobre el arroyo Yacaré.
El conductor perdió el control de su vehículo y cayó al cauce de agua sufriendo heridas leves.

Antonio Flores conducía el Peugeot 504 dominio VWK 467 color bordó. Se dirigía hacia el hospital de Chajarí con su padre, Irineo Flores de 75 años, a quien le había dado un infarto y había fallecido. Lo acompañaban su esposa, su hermano y su cuñada.
Sobre las causas del accidente, el conductor manifestó que “tras esquivar, un niño en bicicleta” y por los “los nervios de traer” a su padre “muerto en el auto” siguió de largo y cayó sobre el cauce del arroyo.

El mismo sufrió algunos golpes pero no podía dejar el lugar ya que le daba explicaciones sobre los hechos sucedidos al personal de la comisaria N° 1 de la localidad de Chajarí que actuaba en el lugar. Se sumaron a colaborar el episodio funcionarios de tránsito municipal.
– See more at: http://dia-a-dia-digital.com.ar/archivos/19537#sthash.GUuU5wzM.dpuf

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota