24 de enero de 2013 | Concordia, Destacado.

CTM tiene vigente el procedimiento de evaluación y pago de daños para ribereños afectados por la creciente

23012013_repreLa Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande informó que “se encuentra vigente el procedimiento y metodología para la evaluación y pago de los daños ocasionados a los ribereños del lago, por la operación de la represa durante las crecientes extraordinarias”.
A fin de realizar los reclamos correspondientes, se indica que el período comprendido es desde octubre de 2012 a enero de 2013 y por 180 días corridos. Según se indicó desde el Ente Binacional, “el procedimiento puede ser consultado en la página oficial www.saltogrande.org – Delegación Argentina- Documentación”.

Por consultas y presentación de documentación “se atenderá en las oficinas del Sector Obras No Comunes Argentinas (SONCA), sito en el Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande o al teléfono (0345) 425 50 24 en el horario de 7.00 a 15.00”.

Se recuerda por último que “dicho procedimiento establece un plazo de 180 días corridos a partir del evento, para la presentación del reclamo administrativo”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota