12 de mayo de 2014 | Concordia.

CTM: Presentan “Cuidemos Nuestra Escuela” en Federación y Chajarí

El delegado argentino ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande Néstor Berterame confirmó hoy que el martes 13 de mayo – a las 8.30 hs. en la Escuela José Hernández (Federación) y las 10.30 hs. en la Escuela Álvarez Condarco (Chajarí) – se realizará el lanzamiento de la edición 2014 del certamen “Cuidemos Nuestra Escuela”.

Mediante este programa de responsabilidad social, la CTM promueven mejoras en las escuelas primarias junto a docentes, padres y alumnos. Las escuelas reciben aportes económicos para sus proyectos y los niños son premiados con viajes al Parque Ecológico Temaiken. Este año participan de la iniciativa 13 escuelas de Federación y 26 de Chajarí.

Además, se entregarán aportes a los Bomberos Voluntarios de Federación (para ampliaciones y mejores en el cuartel y para cursos de capacitación); al Colegio de Abogados (para la participación en un congreso); al IMFER, Industriales Madereros de Entre Ríos, (para una capacitación en construcción de casas de madera); al Club Cosmos (para iluminación en la cancha de fútbol); a la Escuela Nº º 18 Los 33 Orientales (para mejoras y reparaciones); a la Municipalidad de Federación (para la construcción de un salón de usos múltiples en el barrio Aleluya, con la coordinación del Taller Enseñarás a Volar y la comisión vecinal); al Club Santa Rosa de Chajarí (para la colocación del piso de basquet, volley y handboll); y a la Autopeña de Federación.

(Se adjunta listado de las escuelas que recibirán aportes de CTM el próximos martes)

ESC Nº 

NOMBRE

 

1

CARLOS PELLEGRINI

 

44

DEL BOYERO

 

64

JOSE HERNANDEZ

 

68

PREFECTURA NAVAL

 

S/N

DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO

 

 

TOTAL 5 ESCUELAS URBANAS FEDERACION 

 

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota