17 de noviembre de 2010 | Concordia, Destacado.

CTM impulsa el mejoramiento de las instalaciones del Club de Villa Zorraquín

Juan Álvarez: “Hace más de 50 años que esperábamos estas obras”

En la  mañana de ayercresto 17-11, el presidente de la delegación argentina de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Juan Carlos Cresto, entregó a las autoridades del Club Social y Deportivo Villa Zorraquín un nuevo aporte que permitirá continuar  con las reformas que se llevan adelante en su sede. Las obras comprenden la construcción de sanitarios, vestuarios y otras mejoras.

“Hace más de 50 años que esperábamos estas obras; y hoy, gracias al apoyo del gobernador Urribarri y la colaboración de la CTM, podemos ampliar las instalaciones y brindar una mejor atención a la gente que viene al club”, expresó Juan Álvarez, presidente de la tradicional entidad deportiva de la zona norte.

“Recién le agradecíamos a Juan Carlos Cresto por su compromiso con la comunidad de Villa Zorraquín y lo invitamos a visitar el club; porque estamos pensando en otros proyectos para que el club siga creciendo y beneficiando a mucha gente”, anticipó el dirigente; para luego agregar que los equipos de esta institución deportiva participan de los torneos de la Liga de Fútbol y que en este club desarrollan también actividades las escuelas de la zona. “El club tiene actividad en forma permanente, por eso estas obras son tan necesarias para nuestra institución”, concluyó Álvarez.

Delegación Argentina

Comisión Técnica Mixta de Salto Grande

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota