19 de noviembre de 2010 | Concordia.

CTM auspicia la visita de un especialista en entrenamiento para ciclistas

Este  sábado 20 de noviembre, en el complejo Maranhao, se ofrecerá una capacitación sobre entrenamiento y servicios específicos para mejorar el rendimiento de los ciclistas en todas sus disciplinas. El curso estará a cargo de Alejandro Filardi, destacada personalidad en el ámbito de este deporte; quien durante muchos años se dedicó al ciclismo de competición – integrando la selección argentina a fines de los 70 – y se especializó en asesoramiento deportivo en alto rendimiento. Filardi es el creador de CTS (Cycling Training System), un sistema de entrenamiento que combina la experiencia de reconocidos especialista en este deporte y las más modernas concepciones tecnológicas.

Esta capacitación está íntegramente pensada para satisfacer las necesidades de los ciclistas que deseen mejorar su perfomance, sin correr riesgos a lesiones producidas por la mala postura sobre la bicicleta o el sobreentrenamiento generado por personas inexpertas.

El curso que ofrece Complejo Maranhao se dictará en forma gratuita a todos los amantes de la bicicleta, sean o no socios de este complejo; en una nueva propuesta de Tote Amengual en pos de promover la práctica del deporte y los hábitos de vida sana, ofreciendo al deportista concordiense una oportunidad inmejorable para mejorar su rendimiento.

Para poder hacer realidad esta iniciativa la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas, que dirige Javier del Castillo, y Complejo Maranhao solicitaron el apoyo de la Delegación Argentina de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, que preside Juan Carlos Cresto; quien inmediatamente accedió a destinar un aporte económico para cubrir los gastos derivados de la concreción de este curso. Cresto resolvió apoyar esta propuesta atendiendo a lo beneficioso que resultará el curso para muchos deportistas, entrenadores y ciclistas de nuestra ciudad y la región.

Por reservas para asistir al curso consultar en Complejo Maranhao (3 de Febrero y Pellegrini) ó al teléfono 03454211634.

Para más información sobre Alejandro Filardi recomendamos visitar su sitio web: www.cts-filardi.com.ar

Delegación Argentina

Comisión Técnica Mixta de Salto Grande

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota