30 de agosto de 2013 | Concordia, Destacado.

CTM apoya la celebración de la Fiesta Provincial del Inmigrante.

_caluEl presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Juan Carlos Cresto, recibió este jueves en sus oficinas a las autoridades de Inmigrantes Unidos de Concordia. El titular de CTM hizo entrega de un aporte de 40 Mil Pesos, para colaborar con la inversión que demanda la realización de la “XX Fiesta Provincial y Regional del Inmigrante”, y se interesó en conocer la marcha del programa de actividades, iniciadas días pasados, que tendrán su principal desarrollo del 13 al 15 de septiembre en el Puerto de Concordia.
Por su parte, Silvina Biestro de Caballero y Cristina Laner – presidenta y tesorera, respectivamente, de Inmigrantes Unidos – agradecieron el permanente respaldo de CTM y la predisposición de su presidente de colaborar con las colectividades.

“Siempre contamos con el apoyo de Juan Carlos Cresto. Cuando era intendente hizo mucho para hacer realidad esta fiesta. Hoy nos sigue apoyando y eso es muy importante para nosotros. La nuestra es una fiesta que se hace con mucha voluntad y esfuerzo por parte de cada colectividad.

Cada éxito es un éxito de todos, porque trabamos unidos y solidariamente; por eso es realmente muy importante toda expresión de apoyo que logramos de parte de las autoridades y las instituciones gubernamentales”, destacaron desde la organización del evento.

Por su parte, Cresto señaló la importancia de honrar y mantener vivas las tradiciones de esos inmigrantes que desde diferentes rincones del mundo “vinieron a trabajar y hacer grande este país. El nuestro es un pueblo trabajador, de lucha y voluntad de superación permanente, y todo eso es, en gran parte, el legado que nos dejaron esos padres y abuelos inmigrantes. Es muy bueno que Concordia pueda ser escenario principal de un festejo como este”, concluyó.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota