24 de mayo de 2011 | Concordia.

Cristina Salas sería la candidata a senadora provincial por el departamento Concordia del Frente Entrerriano Federal

Una fuente cercana al ex gobernador Jorge Busti, confió a Diario del SUR Digital, que Cristina Salas sería la candidata a senadora por el FEF para el departamento Concordia. De confirmarse oficialmente ya serían dos las candidatas mujeres por el bustismo, sumado a la candidatura de María de los Ángeles Petit a la intendencia de nuestra ciudad.

“Peronista por convicción, bustista por elección y militante del Peronismo Federal”, reza la frase de la futura candidata en Facebook. Salas de desempeñó en distintas gestiones en el área de Acción Social, también fue concejal en nuestra ciudad y es considerada como una de las mujeres de confianza del actual Presidente de la Cámara de Diputados. La fuente también señaló que al cargo de candidato a diputado “lo ocupará también una mujer”, pero no quiso adelantar nombres.

Durante meses atrás, Salas había reclamado la banca por la aplicación del cupo femenino, que dejara el diputado José Cáceres, tras la designación de éste como ministro de Desarrollo Social y Tecnología por el Gobernador Sergio Urribarri. Tuvo una dura pelea con Aníbal Brugna, sindicalista de la CGT de Gualeguay, pero finalmente ninguno de los dos pudieron acceder al lugar vacante.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota