2 de enero de 2013 | Concordia, Destacado.

Cresto se suma al espíritu estatista del gobierno nacional y quiere expropiar la Rural de Concordia

02012013_enrique_crestoEl senador Enrique Tomás Cresto (PJ, Concordia) tiene la intención de expropiar por ley el predio de la sociedad rural de Concordia, de 47.000 metros cuadrados junto a la ruta nacional 14, con la finalidad declarada de ampliar el parque industrial de la ciudad
El proyecto, contenido en una carta que Cresto envió al vicegobernador, José Cáceres. Declara de utilidad pública y sujeto a expropiación, el inmueble de propiedad privada, ubicado en la planta 5 de la ciudad de Concordia, localizado en ruta nacional 14 S/N, registrado a nombre de Sociedad Rural de Concordia.

La iniciativa del nieto del ex gobernador de su mismo nombre, se produce cuando el gobierno nacional intenta desalojar del predio de Palermo a la Sociedad Rural Argentina, en lo que dirigentes ruralistas consideran una venganza por la lucha contra la resolución 125.

La justificación es que al parque industrial de Concordia no le quedan sino cinco lotes, en total cinco hectáreas contra los 40 de la Sociedad rural, que también pertenecen a la familia Caminal.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota