5 de abril de 2019 | Concordia, Destacado, Municipio.

Cresto: “Los pequeños emprendedores son los grandes generadores de desarrollo y oportunidades”

El intendente Enrique Cresto se reunió en las nuevas oficinas de la Agencia de Promoción y Desarrollo Productivo (en el Centro Cívico), con la directora del área Lorena Nicolini. «Hablamos de las acciones que implementamos para fomentar el emprendedurismo y fortalecer el trabajo en conjunto con los distintos actores de la economía social», señaló Cresto y subrayó que «sin dudas, los pequeños emprendedores son los grandes generadores de desarrollo y oportunidades».

En un balance de las próximas acciones que lleva adelante la Agencia municipal, se destaca la construcción del Mercado Popular a Cielo Abierto que junto al Gobierno de Entre Ríos se construye en el predio de la ex Estación Norte, hoy Parque Central de la Concordia, predio multiferial que se proyecta como ámbito donde se nuclearán eventos culturales, artísticos y sociales.

A su vez, las nuevas oficinas de la Agencia que se trasladó al primer piso del Centro Cívico (Mitre y Pellegrini), permite una mejor atención a los distintos emprendedores y actores de la economía social que participan de las ferias y las iniciativas que se llevan adelante. En el lugar, cabe señalarse, también tiene una oficina el ICAB, Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de Entre Ríos.

En este sentido cabe señalarse que este jueves 4 de abril se realizará Mercado en tu Barrio, propuesta que llevan adelante la Municipalidad y el Gobierno Nacional, en el horario de 8 a 13:30 hs. en Plazoleta 1° Junta (Av. Tavella y Ricardo Rojas), acompañando el Camión Para Todos del Gobierno Provincial.

También este jueves se instalará un Gazebo en el Paseo del Bicentenario (frente al Palacio Municipal), donde la Agencia de Producción de la Municipalidad y la Subsecretaria de Agricultura Familiar de la Nación realizarán a partir de las 9 de la mañana el registro del RENAF – para los feriantes que integrarán el futuro Mercado a Cielo Abierto.

El viernes 5 de abril, el programa Mercado en tu Barrio funcionará en el Paseo del Bicentenario (Plaza 25 de Mayo) en el horario de 8 a 13:30 hs., conjuntamente con la feria de Emprendedores Presentes que estará de 8 a 20 hs. en el mismo lugar. Pudiendo conseguirse productos de calidad elaborados y producidos por emprendedores locales a precios muy convenientes.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota