8 de enero de 2021 | Concordia.

CORONAVIRUS: SE RECUERDA LA VIGENCIA DE RESTRICCIONES A LA ACTIVIDAD NOCTURNA

La Municipalidad de Concordia y el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria ratifican la vigencia de las medidas establecidas a mediados de esta semana en relación a la necesaria e impostergable restricción de la actividad nocturna en la ciudad, así como también la continuidad de los operativos de control, inspección y prevención que llevan adelante el municipio junto a las fuerzas de seguridad locales y federales. En este sentido, es importante remarcar que sigue vigente la disposición que establece el cierre de la actividad gastronómica a las 24 horas y la restricción de circulación en la vía pública de 00:30 a 06:00 horas.

En consecuencia, de acuerdo a lo establecido por el decreto municipal N° 011/21 del 6 de enero y lo ratificado por el decreto municipal N° 021/21 del día de la fecha, las normativas vigentes en la ciudad de Concordia establecen que:

– Los comercios afectados a la actividad gastronómica y afines deben finalizar su actividad a las 24 horas.

– Los kioscos y drugstores deberán finalizar la actividad a las 23 horas.

– Se limita la circulación en todo el ámbito de la ciudad de Concordia en el horario comprendido entre la 00:30 y 06:00 horas, exceptuándose a las personas alcanzadas por el DNU N° 297/20 (personal esencial).

– Se prohíbe la permanencia y circulación en playas y espacios públicos, entre los que se encuentran comprendidos, la Costanera de Concordia y sus áreas de recreación, Zona verde, San Carlos, Liquidámbar, Lago de Salto Grande, Playa Nebel, Plazas y Parques en general, en el horario de 00:30 a 06:00 horas.

Asimismo, cabe recordar la obligatoriedad del uso de barbijo o tapaboca en la vía pública, como así también el cumplimiento de los protocolos establecidos en las diferentes actividades habilitadas.

Desde el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria (COES) local se insta a la población a extremar los cuidados para evitar la propagación del Covid-19 y al estricto acatamiento de los protocolos diagramados para preservar la salud de la población.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota