q
26 de enero de 2010 | Nacionales.

CONVOCATORIA AL ENCUENTRO 13 años sin Cabezas

Al cumplirse un nuevo aniversario del crimen del reportero gráfico José Luis Cabezas, familiares, colegas y funcionarios lo recordarán en un acto que se realizará en la zona de la cava en Pinamar donde apareció el cuerpo calcinado.
cabezaLa convocatoria se realizó hoy en una sede del Ministerio de Justicia y fue encabezada por Gladys Cabezas, hermana del reportero, Leandro Jarsun, coordinador del Programa Nacional de Lucha Contra la Impunidad de la cartera de Justicia y por representantes de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA).

 En un comunicado, la ARGRA sostiene que «exigimos que se dé cumplimiento al dictamen de la Corte Suprema de Justicia que entre los meses de noviembre y diciembre últimos confirmó la condena a prisión perpetua de los «Horneros».

 «El secuestro, asesinato y calcinación del cuerpo de Cabezas en una cava del balneario de Pinamar, reveló un cuadro mafioso a la sociedad en su conjunto, pero sobre todo constituyó un mensaje de impunidad contra los trabajadores de los medios de comunicación»; señala el comunicado. El acto se realizará el lunes en Pinamar y comenzará a las 10.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota