q
5 de junio de 2012 | Concordia, Destacado.

Continúa la búsqueda desesperada del titular del Servicio de Emergencias 107, Gerardo Fernández.

05_fernandez_2Intensa es la búsqueda, desde la mañana de ayer lunes, de quien es titular del Servicio de Emergencias 107, Gerardo Fernández, de 59 años, quien habría desaparecido tras dejar una serie de cartas a sus familiares donde insinuaba que intentaría quitarse la vida. Nada se sabe de él desde ese momento. Personal policial junto a efectivos de la Prefectura Naval estan abocados de lleno a su búsqueda.

Gerardo Fernández estaría atravesando un profundo cuadro depresivo, lo que habría sido el detonante de su desaparición, tras dejar una serie de cartas a sus familiares, «con anotaciones poco claras» de acuerdo a dichos del propio jefe de la policía local Sergio Mendoza.

Mendoza mencionó que las cartas «son poco claras» pero que «evidencian que podría atentar contra su vida».

Gerardo Fernández habría integrado en otros tiempos las filas de la Prefectura Naval Argentina, quienes tambien estan abocados a su búsqueda, debido a que el mismo habría mencionado en sus cartas que»pensaba volver al río, que tanto lo cobijo», lo que hace suponer que intentaría dar fin a su vida en el Río Uruguay.

Mendoza reconoció estar «sumamente preocupados por esta situación. y que él, de manera personal, se abocó a la búsqueda por pedido del Director Provincial del Servicio de Emergencias 107 Antonio Poellman.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota