26 de julio de 2010 | Destacado, Provinciales.

Continúa la asistencia del Copnaf por las bajas temperaturas

El Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) viene asistiendo desde mediados de julio a familias que sufren duramente las bajas temperaturas. En ese mfrazadas gobarco, se realizó una reunión para articular acciones con el ministro de Desarrollo Social, José Cáceres.

Para paliar las consecuencia de las bajas temperaturas, el presidente del Copnaf, Raúl Solanas, firmó una resolución por la cual dispuso 170.000 pesos, de los cuales se remitieron 10.000 pesos a cada una de las coordinaciones de Uruguay, Concordia, Victoria, Federal, Feliciano, Islas, Gualeguay, Gualeguaychú, Nogoyá y La Paz, para ser aplicados inmediatamente a la compra de frazadas, colchones y ropa de abrigo.

Las coordinaciones recibieron el cheques la semana pasada, con la expresa indicación de que, “el dinero debe ocuparse en forma inmediata, porque el frío es hoy”. Además, se asignaron 10.000 pesos a cada uno de los cuatro servicios de Protección de Derecho de Paraná, para ser administrados por el director del Servicio, Eduardo Ferreyra, los subdirectores y la Casa de Chicos de la Calle.

Este sábado, desde el Copnaf se hizo entrega a las hermanas Clara y Nélida de la RSE «Hermanas de los Pobres», en Las Cuevas, departamento Diamante, de frazadas, ropa y calzado para los niños, niñas y familias del lugar.

Este apoyo había sido comprometido por el presidente del Copnaf, Raúl Solanas, en su visita del miércoles 21 de julio. En total son 60 pares de zapatillas del número 29 al 38, 50 frazadas, 54 poleras, 54 pares de medias, 20 pares de guantes y 54 conjuntos joggin (pantalón y buzo).

(Prensa copnaf)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota