q
13 de diciembre de 2010 | Concordia, Destacado.

Construyen una Gruta para la Virgen de la Dulce Espera

En la esquina de Pellegrini y Tucumán, dentrgruta_ctmo del predio de la Parroquia Inmaculada Concepción, comenzó la construcción de una gruta que albergará la imagen de la Virgen de la Dulce Espera. La obra se financia con aportes de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM) y – según las estimaciones de los responsables del proyecto – concluirá poco antes del 25 de diciembre.

Días pasados, los impulsores de la iniciativa se entrevistaron con el presidente de la Delegación Argentina ante la CTM, Juan Carlos Cresto, para informarle sobre el avance de los trabajos y recibir, de parte de CTM, los fondos que permitirán la concreción de la obra.

Al término de la reunión, Ángeles Niez – integrante de la Liga de Madres de Familia de la parroquia – agradeció la colaboración de CTM y explicó que “hace 15 años que en la parroquia se inició la devoción de la Virgen de la Dulce Espera; por eso nosotros queríamos celebrar este nuevo aniversario con la inauguración de una gruta donde todos puedan visitar la imagen de la Virgen en el momento que quieran y cualquier día del año”.

La señora de Niez agregó que recurrieron a Cresto porque “siempre ha colaborado con la parroquia”, para luego reiterar que “ahora, con el apoyo de CTM, los trabajos están en marcha y esperamos celebrar las fiestas navideñas inaugurando nuestra gruta”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota