14 de febrero de 2011 | Destacado, Provinciales.

Confirman que la Asamblea Legislativa será el próximo martes en el Teatro 3 de Febrero

Ese día en cumplimienurribarri_conferencia_1to del artículo 105 de la Constitución entrerriana y en el marco de la apertura del 132º período de sesiones ordinarias, el gobernador Sergio Urribarri dará cuenta de los actos de gobierno del año 2010.

El martes 15, a las 10, en el teatro 3 de Febrero, se realizará la Asamblea Legislativa que dará inicio al 132º período de sesiones ordinarias, según detalló a APF la secretaria de la Cámara de Senadores, Mercedes Basso.
Ese día el gobernador Sergio Urribarri dará su discurso para dar cuenta de los actos de gobierno del 2010.
“En el teatro 3 de febrero, a las 10, comenzará la Asamblea Legislativa. Luego, el señor Gobernador llegará para dar su discurso”, indicó Basso.
Se trata de la apertura de las sesiones encabezada por el presidente del Senado, Eduardo Lauritto: “Es un acto totalmente protocolar a fin de dar inicio a las actividades de las dos cámaras”, recordó Basso.
Ese día en cumplimiento del artículo 105 de la Constitución entrerriana y en el marco de la apertura del 132º período de sesiones ordinarias, el gobernador Sergio Urribarri dará cuenta de los actos de gobierno del año 2010.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota