22 de abril de 2010 | Deportes, Destacado.

Concordia:»Se prepara la Carrera del Bicentenario», en la Asociación Jockey Club Cambá Paso

ANUNCIÓ DOS NUEVAS REUNIONES TURFÍSTICAS EN EL HIPÓDROMhipodromo_cambapaso_diauno

La flamante entidad turfística anunció para el 2 de mayo la próxima reunión, en tanto que también prepara la carrera del Bicentenario con una doble jornada el 24 y el 25 de mayo. La Asociación jockey Club Cambá Paso confirmó para el próximo 2 de mayo una nueva reunión turfística en el hipódromo de Cambá Paso, para la que anuncia 10 carreras con una nueva polla de potrillos, en este caso debutantes y nuevos desafíos.

La entidad continúa con los trabajos en las pistas, los que demandan una importante inversión y adelantan que para esta reunión ya se podrá contar con la recta de 1000 metros.

Por otra parte, la escuela de jockey de San Isidro comprometió la participación de nuevos aprendices.

Con el optimismo que genera el éxito de la primera reunión, adelantó que además de la reunión del 2 de mayo, la entidad se plegará a los festejos del Bicentenario con la realización de una doble jornada el 24 y el 25 de mayo, para la que se preparan varias carreras de más de 1000 metros, en las que tampoco faltarán los clásicos de potrillos y los desafíos.

De esta manera, la entidad turfística concordiense apuesta a recuperar esta actividad para la región, contando con la extraordinaria infraestructura del hipódromo de Cambá Paso y respondiendo al apoyo brindado por el público en la primera reunión, lo que demuestra que la gente esperaba el regreso del turf.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota