q
14 de diciembre de 2009 | Deportes, Destacado.

Concordia:»Jugadores de River, juegan en un partido a beneficio de los inundados de nuestra ciudad»

Con la iniciativa de los jugadores concordienses que son parte del plantel de la primera división del Club Atle´tico River Plate, este lunes a partir de las 15hs en cancha del Club Social Y Deportivo La Bianca, jugadores de primera categoria del fútbol argentino disputarán un partido a beneficio de las familias inundadas por la creciente del Río Uruguay.
orteguitaConfirmaron su presencia Matias Almeyda, Mauro Díaz, Cristian Villagra, Diego Barrado, Matias Abelaidas, entre otros. Las puertas del estadio estrán abiertas dos horas antes y se debe llevar algún alimento o articulo de limpieza para ingresar, además habrá sorpresas y regalos a sortearse entre el público presente.

 Es de destacar que en la organización participan parte estudiantes de las Facultades de Ciencias de la Administración y Ciencias de la Alimentación de la UNER,  Facultades de Ciencias de la Vida y la Salud y de  Humanidades de la UADER,  Profesorado de Cs. Sociales, Profesorado de Lengua Inglesa y Profesorado de Pedagogía de la Escuela Normal Superior, del Instituto Superior de Enseñanza de Educación Física y de la Escuela Técnica Nº 2 Independencia.  Apoyados por las autoridades de la UNER, el vicedecano de la Facultad de Cs. De la Administración, Mg. Marcelo Bendetto y el Dr. Hugo Cives, decano de la Facultad de Ciencias de la Alimentación.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota