31 de diciembre de 2009 | Concordia, Destacado.

Concordia:»Instituyen el nombre de Héctor Domingo Quinteros al despacho de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social

quinteros_diauno_concordiaCon el descubrimiento de una placa, se instituyó el nombre del agente municipal Héctor Domingo Quinteros al despacho de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social del municipio. En una emotiva y breve ceremonia, familiares de “Beto” Quinteros, el secretario de Salud, Mario Imaz, y la concejal Graciela Zalasar; entre otras autoridades recordaron al agente Municipal fallecido.

María Eva Miguez, compañera de trabajo, evocó a Quinteros como “un hombre de alta responsabilidad y eficiencia que poseía un trato especial con la gente, en la orientación de trámites y gestiones, también como un excelente compañero de trabajo que volcaba sus conocimientos a sus pares”. La concejal Zalasar lo recordó como una persona muy especial que “marcaba el camino a seguir”. Mario Imaz, por su parte, destacó sus dotes de funcionario publico: “recordamos a un hombre que brindó toda su vida a la comunidad, cosechando muestras de afecto y respeto”.

Héctor Domingo Quinteros trabajó durante 42 años en la Municipalidad. Ingresó cuando tenía tan solo 18 años. Se le atribuye la organización de la Secretaría de Bienestar Social y Trabajo en 1972. Durante su carrera en la administración pública se desempeñó en la Secretaría Privada y en Bienestar Social, durante diferentes periodos de gobierno y hasta el momento de su jubilación, hace algunos años.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota