23 de diciembre de 2009 | Concordia.

Concordia:»Guías de Pesca,Saludan en estas fiestas y afirman los sueños, para este nuevo año que comienza»

pesca_diauno_2010_concordia“La Asociación de Guías de Pesca de Concordia”, saluda por este medio sus integrantes, amigos y la comunidad toda deseándoles FELICES FIESTAS, Paz y Prosperidad en el Nuevo Año que se inicia. Asimismo aprovecha la oportunidad para comunicar las acciones que se han llevado a cabo en el año que culmina: se ha obtenido la tan anhelada Personería Jurídica, trámite que demandó más de 2 años en cumplimentarse, y que se ha logrado durante la gestión de Eduardo “Cacho” Toller como presidente.
La Asociación , a través de su presidente y vicepresidente, estuvo presente durante el mes de setiembre en Mar del Plata, en la Expo Pesca Mar del Plata 2009 representando a la ciudad de Concordia y haciendo una labor excepcional, reconocida por el Sr. José Luis Ríos, Coordinador en Buenos Aires Turismo Entre Ríos , y por la Sra. Directora de Turismo Municipal, Nidia Yuñez. Y Al señor Intendente Contador Gustavo Bordet

Se han establecido lazos fuertes con el EMCONTUR en lo que respecta a la promoción, difusión y defensa del turismo a través del producto Pesca Deportiva, logrando que se reconozca la actividad como un fuerte aporte turístico para la ciudad. En este aspecto, agradecemos particularmente a los Sres. Sergio D’Ambrós y Walter Kleiman quienes han apoyado nuestras gestiones.

Un agradecimiento muy especial a los propietarios y empleados de los distintos alojamientos turísticos de la ciudad que nos apoyaron en nuestra primera cruzada en junio de este año, sin cuya colaboración no hubieran sido posibles muchos de los logros obtenidos a partir de ese momento.

Por la creciente del Río Uruguay, los guías de pesca de Concordia estamos sin trabajar desde mediados de octubre, situación que ha llevado a la mayoría de sus miembros al límite de la supervivencia económica pero no por eso hemos dejado de ser solidarios y realistas: esta Asociación ha colaborado con el Centro Comercio e Industria de Concordia en la recolección de donaciones para las familias afectadas por la inundación. También ha organizado por su propia cuenta, a través de clientes y amigos de la ciudad de Rosario Funes y Roldan Provincia de Santa Fe fueron recibidas esta semana y entregadas en: Escuela Vélez Sarfield., Escuela Salta y Merendero La Esperanza, así lo indicaron desde la secretaria de prensa, de la flamante institución a DiaUnoConcordia

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota