21 de marzo de 2011 | Concordia, Destacado.

Concordia:»Con aportes de CTM, Mejoras en el Hospital Delicia Concepción Masvernat»

Directivos y trabajadores del Hospital Masvernat gestionaron ante la Delegación Argentina de la Comisión Técnica Mixta de Salto GranMejoras_y_pintura_Masvernat_de (DA CTM) el otorgamiento de un aporte destinado a la adquisición de pintura especial para acondicionar algunos sectores del hospital. Con esta contribución se pintaron la Sala de Espera de Guardia, la Sala de Diagnóstico por Imágenes, el hall principal, y las ventanillas de entrada del sector administrativo.

Las mejoras forman parte de las acciones de concientización y cuidado del hospital que llevan adelante trabajadores de este centro asistencial. “Esta es la primera etapa, porque nuestro objetivo es pintar y embellecer todo el hospital”, anticiparon los responsables de la iniciativa. La siguiente medida es la colocación de 40 carteles que dicen “Mantenga limpio su hospital” y otros 40 con la leyenda “Prohibido fumar”. Además, habrá una campaña con la colaboración de los Promotores de Salud para entregar folletos con información útil y consignas sobre la importancia de preservar las buenas condiciones del hospital público.

“Agradecemos al presidente de la Delegación Argentina de CTM y al secretario de la Gobernación en la Región de Salto Grande, Enrique Cresto, por haber acompañado estas gestiones que nos permitieron pintar algunos espacios del hospital que son muy utilizados por la gente y que necesitaban una mejora estética”, comentaron integrantes de este grupo de trabajadores de la salud.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota