q
3 de diciembre de 2009 | Concordia.

Concordia:»Campaña Plantando un Mundo Mejor»

crear_diauno_concordiaAlumnos de la Escuela Crear, de la ciudad de Concordia, lanzaron una campaña con el titulo “Plantando un Mundo Mejor”. En este sentido los alumnos de 3ero polimodal expresaron que la ecología y el medio ambiente es un tema que nos concierne a todos, y por el momento nadie se preocupaba al respecto, indicaron a DiaUnoConcordia.

Los Chicos no pierden el tiempo, distribuyendo sus afiches por la ciudad de Concordia se hacen conocer. El martes 1 de diciembre estuvieron en la Escuela “La Jirafa Azul” con chicos de 11 y 12 años. Durante la jornada dieron una charla, hicieron dibujos y plantaron un “Gualeguay” (árbol autóctono de la zona).

El 2 de diciembre la actividad se iba a realizar en la Escuela Jorge Luis Borges, que por la lluvia se va a llevar a cabo el jueves 3 de diciembre.

 “Plantando un Mundo Mejor” hace mucho hincapié en una cosa: Plantar un árbol requiere de muy poco esfuerzo y nos da muchos beneficios a cambio… absorben la humedad, producen oxígeno, dan sombra, limpian el aire y duran mucho tiempo. Plantemos todo un árbol por un mundo mejor.

 Constituida por Kevin Shalom, Fernanda Roude, Luisina Bordoy, Agustín Cedro, Santiago Piccinini, Juan Martin Fochesatto, Matías Modernel y Yohanna Silvestri, estos alumnos  protagonizan esta campaña, así lo indicaron a DiaUnoConcordia.

Auspiciada por LOCAL PLUS; EDICIONES AMERICA; LUIS BORDOY INMOBILIARIA y VIVERO ZORDÁN…

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota