q
30 de diciembre de 2009 | Concordia.

Concordia:»CAFESG lleva entregadas 1.828 Ayudas Sociales a familias afectadas por la creciente»

LAS ENTREGAS DE $ 4.000 PESOS CONTINUARÁN EN LA MAÑANA DE HOY EN COMISARÍA TERCERA

aerea_concordia_diauno_inundacion

CAFESG ha dado por finalizado el relevamiento realizado por sus Promotores de Salud para identificar a titulares de familias cuyas viviendas resultaron afectadas por la última creciente del río Uruguay. Al día de la fecha, CAFESG ha dispuesto el pago de la Ayuda Social de 4.000 pesos a 1.322 familias de Concordia, 17 familias de Federación, 140 familias de Colón, 41 familias de San José, y 308 familias de Concepción del Uruguay.
En total, 1.828 grupos familiares, afectados por la crecida del Uruguay, oriundos de los departamentos Concordia, Federación, Colón y Uruguay, han recibido la Ayuda Social dispuesta por el Ejecutivo Provincial, y ratificada por resolución del Directorio de CAFESG.

En Concordia, los pagos continuarán hoy miércoles 30 –únicamente en el horario de 9 a 12Hs.– en sede de Comisaría Tercera de Policía, sita en Moreno y Estrada.

Quedan pendientes, para evaluación y control, 154 reclamos realizados en Comisaría Tercera, entre el lunes 28 y ayer martes 29. Los mismos serán resueltos en los próximos días.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota