q
3 de agosto de 2011 | Concordia, Destacado.

Concordia:»Avanzan los preparativos de la Fiesta de San Cayetano»

acceso_norte_concordia_zorraquin

Desde la Coordinación municipal de Villa Zorraquín informan que se están ultimando los detalles para la tradicional celebración que convoca a multitudes de fieles en nuestra ciudad. Como todos los años, además de la celebración religiosa se dispondrán puestos donde artesanos y productores locales podrán exhibir sus producciones al público.

También habrá un escenario donde se desarrollarán números artísticos y folclóricos.

A modo de acompañamiento de esta fiesta tan importante para la ciudad, el municipio pondrá a disposición de los organizadores las acciones de las áreas que estos crean necesarias como Logística, Dirección de Tránsito, Obras y Servicios Públicos, Higiene urbana y Electrotecnia, entre otras. En este sentido también se destaca el rol de la Subsecretaria de Trabajo, Producción y Medioambiente, a cargo del Prof Nestor Loggio, que desde inicios de la gestión viene apoyando e incentivando a productores y emprendedores de la zona para que puedan lograr su independencia económica y vivir de su trabajo. Esto se hace a través de los distintos programas sociales con los que cuenta el municipio para crear fuentes de trabajo genuino en la ciudad.

Puestos

Roberto Gauto, coordinador municipal de Villa Zorraquín, explicó que por cuestiones organizativas no se abrió la convocatoria a más emprendedores este año.

“Lo determinamos así porque lamentablemente no contamos con más espacio. Sólo vamos a disponer de lugares para quienes estuvieron el año pasado. Este jueves 4 a las 15:30 en el Centro Cívico, ubicado en Mons. Rosch al 4700 se hará una reunión con todos los emprendedores, donde se les otorgará una credencial exclusiva que les asegurará su permanencia en el predio”

Para más información comunicarse al 425 – 4200

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota