2 de noviembre de 2010 | Concordia, Ultimas Noticias.

CONCORDIA: Una mujer dejó a bebé en una casa y nunca más volvió a buscarlo

Un bebé de nueve meses fue entregado el sábado a una familia en la ciudad de Concordia por una extraña mujer, desconocida para todos, que nunca volvió por el niño. La Policía busca a quien sería su madre.

Un bebé de nueve meses fue entregado el sábado a una familia del barrio Nueva Esperanza, en inmediaciones de calles Presbítero Odiard y España, en la ciudad de Concordia por una extraña mujer, desconocida para todos, que nunca volvió por el niño.
Al respecto, el subjefe Departamental de Policía, comisario mayor Lucio Villalba, informó que “el domingo, a las 22, desde el barrio Nueva Esperanza, una señora de apellido Albarracín solicitó la presencia policial, por lo que se constituyó en el lugar personal de la Comisaría 7ª”.
En la oportunidad, los uniformados “se entrevistaron con estas personas, quienes les manifestaron que el día anterior, el (sábado) 30, aproximadamente a las 19, se hizo presente una persona de sexo femenino, de unos 30 años, de la que se desconoce la identidad, solicitando que le cuidaran un bebé de 9 meses, de nombre Nicolás, y que posteriormente pasaría a buscarlo”.
No obstante, aclaró que “transcurrieron más de 24 horas, por eso decidieron llamar a la Policía, e, inmediatamente, se le dio intervención al Consejo Provincial del Menor, que tomó cartas en el asunto, haciendo entrega (del bebé), previo examen médico del menor”.
Asimismo, consideró que se trató “de una situación absolutamente anormal, (a la madre) no la conocían, en el barrio tampoco la conocían, y hoy, 48 horas después, no se tiene noticias de esta mujer”.
El Sol

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota