5 de enero de 2010 | Concordia.

Concordia: Un semi remolque completo de ropa, llego para afectados por las inundaciones

EL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE MERCEDES

luzyfuerza_mercedesEl Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes, seccional Concordia, recibió ropa y juguetes para distribuir entre los afectados por las últimas inundaciones. Así mismo indicaron desde la Seccional Concordia ubicada en P. del Castillo 760 , que van a colaborar con los chicos y la idea es colaborar con la Gruta de Lourdes, la Inmaculada Concepción que tiene una zona del arroyo Manzores, la zona del barrio El Silencio y vamos a llegarnos al Constitución. También estamos hablando con el Sagrado Corazón para ver si le podemos dar una mano a la capilla Stella Maris”.

“El sindicato tiene jurisdicción en siete provincias, con 98 seccionales. Estuvimos inundados, la seccional también, mandamos un correo, unas fotos de varias partes de la ciudad, a Mercedes (Provincia de Buenos Aires) y los compañeros se pusieron a hacer una jornada solidaria y muchas seccionales aportaron a la sede central”.

 Al respecto, precisaron que “nosotros pedimos que ellos organicen la cruzada solidaria y hoy llegaría un camión con acoplado, que viene con ropa y juguetes, la mitad quedaría para Concordia y la otra mitad para el Chaco, donde también se va a colaborar

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota