q
3 de julio de 2012 | Concordia.

Concordia: Un hombre está grave tras prenderse fuego luego de discutir con su pareja

Un hombre que discutió con su pareja, se roció con combustible y se prendió fuego en la ciudad de Concordia. El sujeto sufrió graves heridas y tiene el 40% del cuerpo comprometido, informaron fuentes policiales a HoraDigital

El lamentable hecho tuvo lugar en la madrugada de este lunes, cuando en la zona de calle Concejal Veiga al 900 de la ciudad de Concordia, un hombre identificado como Washington Muller, de 41 años de edad, tomó la terrible determinación de rociarse con alcohol de quemar y prenderse fuego, tras haber mantenido una fuerte discusión con su pareja.

Las llamas le afectaron fundamentalmente la cabeza, la cara y sus brazos, si bien las consecuencias más comprometedoras las padeció en sus vías respiratorias.


Tras el hecho se llamó de inmediato a una ambulancia del servicio de emergencia (107), en la cual se trasladó al herido que de inmediato fue ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.


Personal de la Comisaría Segunda tomó intervención en el hecho, cuando a las 4:20, un llamado pidiera la presencia policial en el lugar que funciona como pensión.


En el lugar, una mujer había mantenido una pelea con su pareja (el hombre incinerado) por pedir la interrupción en la relación por supuestos maltratos. Además, tomó intervención la fiscal Mariana Fournier.


Por último, fuentes policiales precisaron que la pareja tendría hijos menores en común, aunque no se conoce hasta el momento, si había antecedentes de una denuncia por hechos de violencia de género.


Es el cuarto caso de intento de incinerarse a lo bonzo, en lo que va del año. Los sujetos buscan inmolarse o atentar contra su vida, rociándose con algún tipo de líquido inflamable y prendiéndose fuego, tras desavenencias de pareja o crisis familiares.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota