Efectivamente, al sofocar el incendio se encontraron con el cuerpo de un hombre, de unos 50 años, el cual yacía muerto sobre una cama (Fotografía superior).
Al cierre de esta edición se estaba trabajando en el lugar y se trataban de dilucidar tanto las causas del incendio como los motivos de la muerte del hombre, que no estaban del todo claros, lo indica Diario El Sol.
Mientras tanto, en Ruta 4 y Maestra López, casi simultáneamente, se produjo un terrible accidente de tránsito cuando el conductor de un Fiat Palio, dominio DDZ 302, que aparentemente sería remís (tenía tiquetera pero no poseía identificación), habría perdido el control del vehículo. El automóvil golpeó contra una alcantarilla y, literalmente, voló unos 50 metros, cayendo del otro lado de un desagüe, estrellándose contra un árbol, donde detuvo su marcha.
Como consecuencia del accidente resultaron heridos el chofer y una mujer, que habría sido despedida del auto, cayendo a unos cuantos metros del mismo y que luchaba por su vida en el Hospital Delicia Concepción Masvernat.