13 de noviembre de 2009 | Concordia.

Concordia: Tragedia en la madrugada

Alrededor de las 2:30 Hs. de la madrugada de hoy, se produjo un incendio en un domicilio ubicado en calle Gregoria Pérez al 1.028, para cuyo control debieron concurrir los Bomberos Zapadores. Al llegar al lugar, los gritos desesperados de una mujer les advirtió que había una persona dentro de la vivienda

Efectivamente, al sofocar el incendio se encontraron con el cuerpo de un hombre, de unos 50 años, el cual yacía muerto sobre una cama (Fotografía superior).

Al cierre de esta edición se estaba trabajando en el lugar y se trataban de dilucidar tanto las causas del incendio como los motivos de la muerte del hombre, que no estaban del todo claros, lo indica Diario El Sol.

Mientras tanto, en Ruta 4 y Maestra López, casi simultáneamente, se produjo un terrible accidente de tránsito cuando el conductor de un Fiat Palio, dominio DDZ 302, que aparentemente sería remís (tenía tiquetera pero no poseía identificación), habría perdido el control del vehículo. El automóvil golpeó contra una alcantarilla y, literalmente, voló unos 50 metros, cayendo del otro lado de un desagüe, estrellándose contra un árbol, donde detuvo su marcha.

Como consecuencia del accidente resultaron heridos el chofer y una mujer, que habría sido despedida del auto, cayendo a unos cuantos metros del mismo y que luchaba por su vida en el Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota