25 de junio de 2014 | Concordia, Destacado.

Concordia / Taller de Locución

_locuSe realizará en Concordia, un Taller Extracurricular de Locución, a cargo de profesores del ISER, para trabajadores de servicios de comunicación audiovisual, los días 27 y 28 de junio en el Salón de la sede CAFESG, San Juan y Cadario, en el horario de 9 a 18 hs. Totalmente gratuito y enmarcado en la Ley de Servicios de Comunicación Audioviosual. El mismo es organizado por AFSCA Entre Ríos en coordinación con el Ministerio de Cultura y Comunicación.

La propuesta de Capacitación Extracurricular propone ofrecer un conjunto de herramientas y técnicas de trabajo que otorguen habilitaciones profesionales en el medio local en que desempeñan sus tareas los locutores. El taller consta de clases teóricas y prácticas y al finalizar el mismo se prevé una evaluación de resultados.

OBJETIVOS:

1 – Explorar los distintos recorridos expresivos y comunicacionales que asume la profesión.
2 – Promover la participación creativa de los asistentes y el desarrollo sensible de las capacidades adquiridas en el campo laboral.
3 – Generar propuestas de trabajo que enmarquen la locución en el escenario radial
4 – Implementar una evaluación final para quienes asistieron a todo el ciclo con el propósito de otorgar la habilitación como locutor local.

EVALUACIÓN:

A todos los que hayan concurrido al curso y acrediten la documentación solicitada se les realizará un examen de evaluación de aptitudes y habilidades, técnicas para la locución. Quienes lo aprueben recibirán la habilitación como LOCUTORES LOCALES para ejercer la profesión en el medio en el que desempeñan su trabajo.

REQUISITOS:

• Título secundario completo
• 2 (dos) fotos carnet
• Fotocopia DNI
• Certificación o constancia de trabajo del medio en el que se encuentra realizando tareas (quienes estén en actividad) (no excluyente)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota