16 de julio de 2014 | Concordia, Destacado.

Concordia se promocionará en las principales ferias turísticas del país

_bibibEn el marco de las estrategias de promoción encaradas por la Secretaría de Turismo, nuestra ciudad estará exponiendo a todo el país y al sector turístico sus principales atractivos.
«La participación en este tipo de ferias y eventos nos permiten mostrarnos a toda la Argentina y a otros países del mundo y se convierten en instancias donde podemos relacionarnos de manera directa con potenciales visitantes, por eso son tan valorables como herramientas de comunicacion» indicó el Secretario de Turismo, Horacio Bechara.
También la Directora de Turismo Nidia Yunez remarcó la importancia de contar con espacios específicos donde promocionar nuestra ciudad: “son miles de personas las que visitan estas ferias, a todos les entregamos folletería e información sobre nuestra ciudad. Tenemos playas, paisajes, deportes, historia, cultura, eventos, termas; la verdad que Concordia puede posicionar su oferta turística en el contexto nacional con muchas expectativas, teniendo en cuenta lo mucho que tenemos para ofrecer”.
José Otrosky por su parte señaló que “nuestra ciudad tiene una variedad y calidad de oferta turística que la ubica en un lugar de preferencia en la provincia. Es muy importante fortalecer esta tendencia y seguir trabajando para el desarrollo turístico de Concordia”.

Cronograma de ferias de las que se participará:
17 al 27 de julio Exposicion Rural de Palermo, Stand Ministerio de Turismo de la Nacion.
13 al 15 de agosto EXPOEVENTOS 2014 Predio Costa Salguero.
16 al 24 de agosto EXPO CAZA Y PESCA 2014 Predio Rural de Palermo.
En este caso se invitó a Guias de Pesca de la ciudad para que tambien participen.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota