16 de diciembre de 2009 | Concordia, Destacado.

Concordia: Se presentaron cinco empresas para las obras de repavimentación de 100 cuadras

Como estaba previsto, se realizó la apertura de ofertas de las empresas interesadas en la ejecución de las obras de repavimentación de 100 cuadras (Licitación Nº 66/09). El intendente Gustavo Bordet participó de este acto, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Luis Benedetto; el secretario de Hacienda, Gustav100cuADRAS_CONCORDIA_diaunoo Labriola, y la concejal Graciela Zalazar, entro otros

Una de las prioridades de nuestra gestión ha sido la ejecución de obras y el mejoramiento de los servicios. En este sentido, estamos impulsando la ejecución de 100 cuadras más de pavimento; en un programa similar al que implementamos en nuestro primer año de gestión y dando continuidad al plan de pavimentación y recuperación de calles que estamos llevando adelante con mucho interés y decisión”, expresó Bordet, “consideramos que es muy importante que los vecinos puedan transitar con comodidad por las calles de la ciudad y que el tránsito sea más dinámico y más seguro; para eso estamos trabajando y ese es el eje principal de este tipo de obras”, argumentó el intendente.

 El monto de inversión previsto para estas obras es de doce millones de pesos. Esta mañana se presentaron cinco oferentes: José Eluterio Pitón (cotizó $ 9.696.085), COVIMER ($ 10.530.388), Luis de Martin e Hijos ($ 11.672.481), MILICIC S.A. ($ 13.092.194) y COINAR – Vechio UTE ($ 13.622.586).

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota