28 de octubre de 2010 | Concordia.

Concordia: Se llegó a censar un 80% de las viviendas

Pasada la medianoche un importante movcenso_2010imiento de docentes y directivos de escuelas se registraba en la sede de la Dirección Departamental de Educación. Al respecto, su titular, Prof. Saúl Dri, confirmó que faltaron algunas fracciones (zonas) sin censar como: Fracción 13 Colonia Ayuí y La Criolla; Fracción 10 Noroeste Fátima y Constitución; Fracción 16 Nueva Escocia. Por este motivo, anticipó que “hoy a partir de las 8 de la mañana se retomará el censo en estas zonas que no fueron visitadas por lo que se recomienda que en estos sectores permanezca algún integrante de la familia en el domicilio para atender a los encuestadores”.

Por otra parte, Dri calificó como positivo al censo donde la gente respondió con buena voluntad y hasta colaboró llamando a la Dirección Departamental cuando no habían sido visitados.

“Esto obligó a que nuestro personal saliera a reforzar el relevamiento”, dijo.

Consultado acerca de si hubo incidentes o problemas mencionó que “a un censista lo asaltaron para robarle el celular en calle Villaguay”, de todos modos el funcionario agradeció la colaboración de la Policía.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota