10 de marzo de 2010 | Concordia, Destacado.

Concordia: «resulto vencedora la lista Unidad con 79 votos de los 118 emitidos» en la Facultad de Ciencias de la Alimentación

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES1 alimentos_diauno_facu

El viernes pasado se realizaron con total normalidad los comicios para la Elección de los representantes del estamento en el Consejo Directivo de la Facultad de Alimentos resultando vencedora la lista “Unidad” con 79 votos de los 118 emitidos. Por su parte la Lista “Acción e Integración” recibió 38 votos, asi lo indicaron a DiaUno – Concordia.

Con este resultado  la lista «Unidad» que apoya la candidatura a Decano del Dr. Hugo Cives y a Vicedecano del  Dr. Gustavo Teira, accede a tres bancas en el Consejo Directivo que serán ocupadas a partir del próximo 17 de abril por Gerardo Luis Acevedo, Claudio Javier Saenz y Gustavo Javier Challier,mientras que la restante será ocupada por  Adrián Lampazzi de la Lista “Acción e Integración”.

Cabe destacar  la alta participación de  los graduados lo que refleja  el compromiso y afecto que los une a la Institución. Los representantes electos serán los que participarán en los procesos de recambio de autoridades previstos para este año, tanto en el ámbito de la Facultad como en el de la Universidad.

En el caso de la Facultad, este proceso electoral es el primero dentro de su  historia en el cual se presentan dos listas  para fórmulas a Decano y Vicedecano que aspiran a conducir los destinos de la Institución durante los próximos cuatro años.

DiaUno – Concordia

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota